Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva actualización de COD Warzone pesa mucho y esto es lo que trae

Ve haciendo espacio en tu disco duro si no quieres perderte de estas novedades

Cada día Call of Duty: Warzone suma nuevos usuarios que quieren formar parte del primer battle royale de COD, un free-to-play que asegura horas de entretenimiento en línea.

Para brindar la mejor experiencia, el desarrollador Infinity Ward constantemente está lanzando actualizaciones del juego, y te adelantamos que la más reciente requiere un espacio considerable en el disco duro.

Se trata de la versión 1.21 y te va a ocupar entre 20G y 30G de espacio, dependiendo de si cuentas únicamente con Warzone o también con Call of Duty: Modern Warfare.

La actualización trae adhesiones y correcciones a errores para Modern Warfare y Warzone, dentro de los que destacan nuevas opciones para el battle royale.

Dentro de las añadiduras para Modern Warfare sobresalen el mapa multijugador Hardhat -uno de los más queridos por la fanaticada de Call of Duty-, uno pequeño llamado Aisle para 3v3 y la opción de jugar las misiones especiales con cambios (como eliminar a los enemigos únicamente con headshots).

En el caso de Warzone, sobresalen la Armor Box -que sirve para reabastecer la armadura de todo el equipo (solo se puede comprar en las estaciones)-; la posibilidad de jugar Dinero Sangriento en equipos de cuatro; battle royale en solitario, tríos y quads; y la adhesión de cinco blueprints.

También destaca que dentro del Gulag ahora el sistema seleccionará aleatoriamente de entre seis rifles automáticos y cuatro SMGs, es decir, ni un arma de un solo disparo.

Por otro lado está la reparación de errores en Warzone.

Dentro de estos errores estaba que los jugadores podían volverse inmunes al gas si revivían cuando el último círculo se cerraba u otro en el que se quedaban atorados en el Gulag hasta el final de la partida.

Pero si quieres leer la extensa lista completa de todo lo que trae la versión 1.21, te recomendamos entrar aquí.

Comenta en redes sociales