Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué soluciones IT puede tener una Pyme?

En la actualidad, cada vez es más común escuchar la frase “cómputo en la nube” sin saber que ésta abarca muchos aspectos que sólo guardar...

Kloud campEn la actualidad, cada vez es más común escuchar la frase “cómputo en la nube” sin saber que ésta abarca muchos aspectos que sólo guardar información en Internet. Ya sea que se necesite usar servicios en tiempo real, de contenidos o seguridad, existen muchas opciones sobre el término ¿Cómo saber que solución IT le conviene a una empresa?

En este video Sergio Rosengaus, director general de la empresa mexicana KIO Networks, platica sobre el tema y el evento que realiza anualmente, Kloud Camp. Este año se tocaron temas como virtualización, Big Data, innovación, tendencias y movilidad, entre otros y estuvieron presente empresas como IDC, EMC, Intel.

Como su nombre lo dice, Kloud Camp es un lugar en el que los asistentes, estudiantes, early adopters y administradores de sistemas de pymes, obtienen información de primera mano sobre el mercado IT a través de talleres y conferencias.

 

Comentarios