Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FacebookA desarrollar se ha dicho: un concurso inédito para los mexicanos. Mentez, una empresa que trabaja para Facebook, lanzó una convocatoria en México, Sudáfrica y Colombia para que quienes quieran hagan aplicaciones para esta red social.

Mónica Calva, representante de Mentez en México explicó a unocero.com: “El éxito de las redes sociales como Facebook es que en lugar de que se contrate a desarrolladores, se ha descubierto que quienes tienen más sensibilidad hacia los intereses de los jóvenes son los mismos jóvenes”. Es una de las razones de hacer este concurso…

Los premios: para el primer lugar, $70,000; para el segundo, $20,000; y para el tercero cuarto y quinto, $5,000. Las aplicaciones correrán en Facebook por seis semanas y se premiarán a las cinco que más usuarios activos tengan cada día, según la información que publique el portal.

También, quienes ganen firmarán un acuerdo con Mentez para mejorar, promover y hasta comercializar sus aplicaciones. Suena interesante, así que… ¡Manos a la obra!

Desde la Red…
Comentarios