Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos conocemos los nombres de “trabajofinal.doc”, “trabajofinalok.doc”, “trabajofinalok1.doc”… que ya no sabemos cuál es el bueno, ni cuál mandamos a quién. Pues las herramientas de colaboración en línea es lo que buscan: facilitarle al usuario que sobre un sólo documento que se guarda en algún servidor se hagan todos los cambios que los miembros de un equipo tenga que hacerle.

Ese es más o menos el concepto de Google Docs y ahora de Office Live Workspace, de Microsoft: o sea, trabajar con hojas de cálculo, procesador de palabras, etcétera, sobre la misma red.

En fin. Office Live Workspace está en versión de prueba y lo que quiere Microsoft es que se convierta en una extensión de la suite de Office… Además, sincroniza los cambios que se hayan hecho en los documentos de Office en la propia computadora o en los servidores Office Live, incluyendo los contactos y eventos de Outlook. Por ahora la versión beta está restringida a un número determinado de usuarios. Pero Microsoft registra los datos de los interesados para notificarles vía correo electrónico cuándo lo pueden probar.

Desde la Red…
Comentarios