Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué buscamos los mexicanos en Google?

El día de ayer, Google anunció los resultados anuales de su Zeitgeist (así le dicen a la actividad que analiza las búsquedas que hacemos en...

El día de ayer, Google anunció los resultados anuales de su Zeitgeist (así le dicen a la actividad que analiza las búsquedas que hacemos en la red). El Zeitgeist, que en alemán significa “el espíritu de los tiempos”, se hace a nivel global. En esa área, las búsquedas más realizadas las escribió Manuel en este post.
En México, las búsquedas más solicitadas fueron YouTube y los juegos; las búsquedas que aumentaron -en comparación al año pasado – fueron las redes sociales.
Y bien, ¿qué buscamos los mexicanos? En esta página existen varios Top Ten, desde entretenimiento hasta equipos de fútbol. Para aquellos que odian el América, lamento informarles que es el equipo de fútbol más buscado en Google. Y que el concierto EXA desbancó del trono a Madonna; que el desnudo de la niña bien de High School Musical perdió ante la loquera de Britney Spears, quien ocupa el primer lugar en la lista de “escándalos de celebridades” y en la política, el PRI ocupa el décimo lugar en búsquedas.
En lo personal, el tema me hizo pensar en mi Top Five de búsquedas. De enero a diciembre del 2008 pasaron muchos cambios en mi vida laboral así que yo asumo que ésta es mi lista.
1. Twitter
2. Celebridades
3. Tecnología
4. Cine
5. Música
Y ustedes, ¿qué opinan de los resultados? ¿Cuál sería el Top Five que guarda su navegador? ¿Algunas ligas interesantes? ¡Cuéntanos!

Comentarios