Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La era de los proyectores de bolsillo parece haber llegado. 3M está por anunciar oficialmente su proyector miniatura, el MPro 110, cuyo costo será de 359 dólares. El dispositivo puede conectarse a laptops, cámaras digitales, iPods y otros aparatos móviles como DVDs. Con el precio que se ha sugerido es sin duda una opción víable para presentaciones de negocios en el camino, así como para llenar la división de home theater a bajo costo (ojo, no se incluyen bocinas).

En una prueba que hiciera la revista Popular Science, encontró que después de conectar el MPro 110 a un DVD, éste pudo proyectar una película para obtener una pantalla de 11 pulgadas de ancho. Cabe señalar que en la oscuridad el dispositivo funciona mejor.

Es evidente que cuando se trata de proyectar video, el tamaño sí importa. Un tamaño de 11 pulgadas en condiciones de relativa luminosidad no es lo mejor sin duda. No obstante, el dispositivo está pensado principalmente para presentaciones en un salón promedio (cuarto de conferencias) de las oficinas promedio. Aún así, esto es el primer paso. No tardarán en salir nuevos microproyectores con mejores capacidades. Eso es un hecho.

Desde la Red…
Comentarios