Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué novedades tecnológicas tendremos el próximo año? Pues ya las empresas están calentando motores y concretando los proyectos que tienen para 2008. Faltan un par de semanas y empezaremos el año con eventos importantes como el CES (Consumer Electronic Show) en Las Vegas…

María Teresa Arnal, directora de ProdigyMSN, dio un adelanto aquí en unocero.com de lo que los usuarios podemos esperar de este portal: “Hay dos cosas que vamos a lanzar el año que viene, Windows Live SkyDrive y Windows Live Calendar”, además este buscador le va a seguir apostando a la búsqueda local. Es lo que ellos suponen que va a ser de más utilidad para los que navegamos en Internet. Por lo pronto, estos dos servicios ya están en versión de prueba en inglés, así que esperaremos a que estén disponibles en español…

Windows Live SkyDrive. Es una aplicación que sirve para compartir archivos y permitir el acceso a quien el usuario quiera. Incluye espacio gratuito de almacenamiento en línea, además se pueden crear carpetas personales y también para compartir. Se protegen con una contraseña para que solamente el usuario tenga acceso.

Windows Live Calendar. Es un calendario en línea, para que los usuarios puedan apuntar lo que quieran y guardarlo. Se puede acceder a él con la cuenta de Hotmail o Live ID.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios