w995-1Gánate uno de los dos W995 que SonyEricsson y unocero.com tienen para ti. Lo que hay que hacer es grabar un video de máximo 15 (quince) segundos donde nos digas por qué te lo quieres ganar, ¡de la forma más original que se te ocurra por supuesto!

Este modelo incluye una pantalla de 2.6 pulgadas, teclado numérico y toda la gama de aplicaciones de SonyEricsson que hacen más fácil disfrutar contenidos multimedia y, claro, participar en redes sociales. Con la aplicación PlayNow podrás descargar contenidos de forma sencilla y segura. Su cámara de 8.1 megapixeles te dejará tomar muy buenas fotos que podrás compartir con quien quieras. Todos los detalles del W995 los puedes ver aquí.

Sube el video a YouTube o cualquier otro sitio similar y postea la liga aquí en un comentario (no hay que hacer “embedd”, sólo pon la liga). El concurso arranca hoy jueves 8 de abril y termina el jueves 15, así es que tienes todo el fin de semana para verte creativo y concursar.

Puedes grabar lo que sea, en cualquier escenario, con cualquier tema o idea. Es completamente libre y el personal de SonyEricsson de México seleccionará los dos mejores videos. Recuerda que sólo es 1 video por usuario. Cualquier otro detalle que no esté contemplado, será resuelto por los organizadores.

Así es que, ¿qué esperas? Graba tu video, súbelo, pon la liga y a cruzar los dedos.

Enlaces Patrocinados