Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Printoo, imprime fotos y recíbelas a domicilio gratis

Hay quien dice que la era digital mató a la fotografía tradicional, que imprimir fotografías para colocarlas en portarretratos en la mesa junto a la...

printoo

Hay quien dice que la era digital mató a la fotografía tradicional, que imprimir fotografías para colocarlas en portarretratos en la mesa junto a la cama de la habitación, en un cuadro enorme que está colgado en el centro de la sala o en la puerta del refrigerador es del siglo pasado, sin embargo, aún hay quien buscar salvar a esta actividad y hacerla divertida.

Printoo es un proyecto mexicano que busca recuperar la tradición, ya que no sólo te va a ayudar a imprimir tus fotografías, sino que lo harán gratis y, además de eso, te van a mandar tus fotografías hasta la puerta de tu casa, sin importar en qué parte del país vivas; todo, gracias a un inserto de publicidad no invasiva y desprendible en la parte trasera de tu fotografía.

Lo que este proyecto mexicano busca es que puedas mandar imprimir la cantidad de fotos que gustes desde tu smartphone a través de una aplicación y recibirlas sin costo gracias a que las compañías que pondrán su publicidad detrás de tu foto pagarán la impresión y el envío; un “costo” bastante accesible, la verdad.

Printoo se encuentra en su etapa de incubación, por lo que se encuentran recaudando fondos vía Fondeadora. Si deseas apoyarlos, puedes hacer tu donativo desde esta pagina y colaborar para que este proyecto se haga realidad.

Comentarios