Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Princesas de Disney como peleadoras de Capcom

Un artista de Tumblr llamado Mike V publicó en su cuenta un set de imágenes que muestra a varias princesas de Disney en su versión...

Mulan como peleadora de CapcomUn artista de Tumblr llamado Mike V publicó en su cuenta un set de imágenes que muestra a varias princesas de Disney en su versión más violenta: peleadoras de Capcom.

Uno esperaría que las delicadas princesas que Disney crea se vieran ridículas o fuera de lugar como fighters, pero si existiera algo así como Street Princess y estuviera basado en las imágenes de Mike V, las princesas Disney podrían vencer a cualquier personaje de Capcom con la mano en la cintura.

Blancanieves de CapcomLas princesas que Mike V modificó son Blancanieves, Jazmin, Nala, Ariel, Cenicienta, Rapunzel y Pocahontas. Al terminar de ver el post de Mike donde aparecen todas ellas no pude evitar pensar que faltaba Mulan, pero de hecho ella aparece en un post separado y más reciente. Con base a ese hecho, podría ser que el autor pronto saque una parte dos que incluya a más princesas.

Ariel con tridente

Las modificaciones de Mike V son evidentes en las imágenes pero no demasiado invasivas como para evitar que reconocer a las princesas sea fácil. Blancanieves, por ejemplo, trae su vestido original pero la falda es más corta, usa unos como Converse rojos de botita y al lado tiene una manzana podrida que supongo, puede usar como una especie de bomba. Otra modificación muy buena es la de Ariel, que es casi idéntica a la versión de Disney pero con muñequeras de oro y un tridente. (Que me imagino le robó a su papá)

El set completo de “Disney Princesses vs. Capcom” se puede encontrar completo en el Tumblr de Mike V. También en su sitio, hay diseños similares a los de las princesas pero de cosas como Psy bailando “Gangnam Style” o Mickey Mouse dándole la manoa Darth Vader.

Referencia: Mike V (Tumblr)

Comentarios