Arnold Schwarzenegger,  alguna vez el “gober precioso” de California, Estados Unidos, antes conocido como Terminator está de regreso. Tal y como lo prometio. Esta vez, a sus 63 años, lo hace a manera de superheroe animado;  su socio, es nada más y nada menos que Stan Lee.

Stan Lee no tiene problemas financieros eso me queda claro; con 3 películas de Spider Man (cada una peor que la anterior), las regalías que le corresponden por ser su creador, más todos los comics vendidos, más todos sus demás personajes, apariciones en The Big Bang Theory y su nueva serie Superhumanos, hambre no pasa.

Por eso es interesante que apoye este proyecto; si lo está haciendo por verdadero gusto, quizá sea algo que valga la pena ver. Claro, nosotros sólo conocemos a Arnold (nuestro brother) por su papel de Terminator y su etapa como Gobernador de California nos es un tanto indiferente; pero la relación entre una y otra DEBE ser interesante. ¿No lo creen?. Si este proyecto se trajera a México, pido participar en la creación del Puerco Araña, ¿y ustedes?

Chequen el corto de la serie y por supuesto, escribe tus comentarios

Enlaces Patrocinados
Comentarios