Hace unas semanas en el IFA de Berlín Samsung anunció el regreso al mercado de su primer teléfono flexible, el Galaxy Fold, mismo que tuvo que tuvo que retirarse debido a ciertos problemas con la pantalla y su bisagra flexible. 

Obviamente que Samsung ha hecho algunas mejoras para hacerlo más resistente y que la gente no tenga problemas para usarlos, incluso aquí en Unocero ya tuvimos la oportunidad de ver el teléfono y compartir con ustedes nuestras primeras impresiones. 

El Galaxy Fold se aproxima a México

En el mismo IFA de Berlín Samsung nos confirmó que el equipo llegaría en algún momento del año a nuestro país, y todo parece indicar que el evento de presentación será el próximo 9 de octubre en la Ciudad de México. 

Si ponemos atención podemos ver que en cada esquina de la invitación aparecen 4 letras que juntas forman la palabra “fold” por lo que es un hecho que se trata de la presentación de este dispositivo. 

Por ahora no hay precio ni disponibilidad, eso lo sabremos hasta el 9 de octubre, pero si quieres hacerte una idea de cuánto podría costar este dispositivo puedes ver aquí nuestras predicciones sobre su posible costo en México.