Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el precio de los nuevos paquetes de Infinitum con Netflix

Ya no hay pretexto para no estar entretenido

Recién te contamos del acuerdo al que llegaron Telmex y Netflix para ofrecerle a los clientes Infinitum acceso a la popular plataforma de streaming.

Y ahora en el sitio web de Telmex ya están consultables de manera oficial los paquetes disponibles, para que los usuarios elijan de acuerdo a su conveniencia económica e intereses.

Son paquetes cuyo precio varía dependiendo de la velocidad del Internet, del número de dispositivos en los que se quiera Netflix y de la incorporación de línea telefónica.

Los que contemplan línea telefónica quedan de la siguiente manera:

  1. Netflix en un solo dispositivo con resolución SD e Internet Infinitum de hasta 20 megas, por 499 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  2. Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 30 megas, por 579 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  3. Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 40 megas, por 639 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  4. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 150 megas, por 777 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (dos líneas) y Claro video.
  5. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 200 megas, por 1,149 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (tres líneas) y Claro video.

Los que no contemplan línea telefónica quedan de la siguiente manera:

  1. Netflix en un solo dispositivo con resolución SD e Internet Infinitum de hasta 20 megas, por 459 pesos al mes. Incluye Claro video.
  2. Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 30 megas, por 543 pesos al mes. Incluye Claro video.
  3. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 150 megas, por 727 pesos al mes. Incluye Claro video.
  4. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 200 megas, por 1,049 pesos al mes. Incluye Claro video.

Comenta en redes sociales