Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por el puro pretexto

Aquí les dejo el nuevo video de Britney Spears -autocensurandose con sus brazos, piernas y algunos “malos” encuadres- por el puro pretexto que observen bien...

Aquí les dejo el nuevo video de Britney Spears -autocensurandose con sus brazos, piernas y algunos “malos” encuadres- por el puro pretexto que observen bien al mocosete ese del video (con sentimiento de ira y envidia) que aparte de ver a Britney en posiciones provocativas tiene un NOKIA 5800 Xpress Music touch screen.

Si le metieron una buena lana a la competencia (ahora sí) directa del iPhone.

No se me distraigan… ¿Cúantas veces sale el dispositivo en el video?

La compañia de telefonía Telefónica ya dio a conocer el lanzamiento de este teléfono…… pero en España. Par el 1 de Diciembre de este año ya estará disponible con esta operadora.

Tiene muchas ventajas con respecto al iPhone a mi parecer. Tiene una salida de 3.5mm para cualquier tipo de audifonos, una pantalla háptica, eso quiere decir que sabemos por medio de una pequeña vibración que tocamos la pantalla -caraterística que no tiene el iphone y por eso lo deje- Una cámara de 3.2 megapix con doble LED para iluminar la fotografía, altavoces para esuchar música y el precio aproximado en España es de 280 Euros. Interesante sin duda, por el precio – beneficio. Esperemos mientras el lanzamiento en México.

Comentarios