Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Polaroid estrena una nueva cámara digital estilo retro

¿Quien no recuerda las primeras cámaras instantáneas de Polaroid? Aquellas que tomaban fotos e inmediatamente nos entregaban la imagen impresa con ese borde blanco característico...

Cámara digital Polaroid

¿Quien no recuerda las primeras cámaras instantáneas de Polaroid? Aquellas que tomaban fotos e inmediatamente nos entregaban la imagen impresa con ese borde blanco característico y que se revelaban en segundos. Apelando a la nostalgia de esos primeros días de las cámaras instantáneas, Hammer Schlemmer dio a conocer una nueva cámara digital de Polaroid que combinará tecnología de punta con un look completamente retro.

La nueva cámara digital de Polaroid, de 14 megapixeles, permite a los usuarios tomar e imprimir fotos como las cámaras clásicas de la marca, con la novedad de que además podrán verlas y editarlas en una pantalla LCD de 2.7 pulgadas integrada en la cámara antes de imprimirlas.

Las fotografías producidas por la cámara Polaroid son de 3×4 pulgadas, a color y con su característico borde blanco. Cabe destacar que los usuarios también podrán imprimir bordes personalizados en sus fotos.

Según información publicada en el sitio web de Hammacher Schlemmer, “las impresiones son resistentes al agua y al desvanecimiento, no se emborronan ni desgaran,” ya que utilizan una papel patentado especial libre de tinta, el cual utiliza cristales de color embebidos en las fibras del papel.

Y si eso no los impresiona, la cámara también tiene un poderoso zoom de 4x, toma video con audio y puede guardar tus fotografías en una tarjeta de memoria SD. Además tiene una batería recargable de litio que permite imprimir hasta 25 fotos por carga, la cual tarda aproximadamente dos horas en volver a estar lista y con carga completa.

A continuación presentamos algunas imágenes de la cámara digital Polaroid de 14 megapixeles, la cual se estará vendiendo por el módico precio de $300 dólares.

Camara Polaroid Digital

Camara Polaroid Digital

Camara Polaroid Digital

Referencia: Hammacher Schlemmer

Comentarios