Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Polaroid crea cámara instantánea que no necesita tinta para imprimir fotos

Las cámaras instantáneas siempre han sido divertidas, especialmente para los niños, quienes se maravillan de cómo una fotografía se imprime después de 60 segundos de...

Snap

Las cámaras instantáneas siempre han sido divertidas, especialmente para los niños, quienes se maravillan de cómo una fotografía se imprime después de 60 segundos de haberla tomado. Sin embargo, esto cada vez es menos común de ver debido a la llegada de las cámaras digitales.

Polaroid quiere cambiar eso y traer lo mejor de dos mundos con Snap, ya que además de ser una cámara digital de bolsillo de 10 MP, también viene cargada con la tecnología Zero Ink, que permite imprimir fotografías físicas de 2×3 pulgadas a todo color con solo presionar un botón.

La forma en que funciona es gracias al papel Zink Paper, que está compuesto de cristales incrustados con pigmentos y un recubrimiento protector de polímero que usa el calor para activar y colorear estos cristales; de hecho, como este material tiene adhesivo en su parte trasera, la foto puede usarse como una calcomanía.

 

Snap también cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y con un modo de cabina fotográfica para tomar seis fotos rápidas en diez segundos. Su costo será de 99 dólares y estará disponible en negro, blanco, rojo y azul a finales de 2015.

Referencia: Polaroid

Comentarios