Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation Phone recibe logotipos.

Hemos escuchado mucho del misterioso y aún no oficial PlayStation Phone en el pasado. Se ha dicho que corre Android 2.2, pero también que podría...

Hemos escuchado mucho del misterioso y aún no oficial PlayStation Phone en el pasado. Se ha dicho que corre Android 2.2, pero también que podría operar con 3.0 (la cosa es que eso fue antes de que se supiera que Gingerbread sería la 2.3, así que es muy factible que la 3.0 terminara por ser sólo la posterior a la 2.2). Como sea, esta es la primera vez que vemos al Xperia Play (o Zeuz Z1, o como sea que termine llamándose) con los logotipos de la gama a la que pertenece.

Al parecer la cantidad de teléfonos prototipo existentes sugieren que el anuncio del móvil está muy próximo a realizarse, o al menos eso esperamos. ¿Quizá en el CES? ¿O en el Mobile World Congress? Lo averiguaremos pronto.

En esta imagen se ve una actualización a la superficie del joystick táctil, ya que poseen unos círculos en la parte de en medio que podrían mejorar la exactitud, así como los logos referentes a PlayStation (cuadro, círculo, triángulo y X) y Xperia en la parte de abajo.

La mejor parte de todo esto es que se avecinan muchos anuncios excitantes para estos meses. Tanto el PlayStation Phone como iPad 2, o muchos otros dispositivos que esperamos con ansias, serán seguramente develados en los dos primeros trimestres del año.

Llegó 2011 y con él muchas emociones frescas para nuestros corazones geek. Vengan a nosotros nuevos gadgets.

Fuente: Engadget

Imágenes: Engadget

Comentarios