Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Plants vs Zombies llega a Android

Cuando pensamos que iOS y Android son “casi iguales”, olvidamos recordar que en realidad no es la plataforma la que importa, sino las Apps o...


Cuando pensamos que iOS y Android son “casi iguales”, olvidamos recordar que en realidad no es la plataforma la que importa, sino las Apps o aplicaciones las que igualan la popularidad de un Sistema Operativo. Es por eso que era un total misterio el por qué uno de los juegos más populares y exitosos de la tienda de Apple no había hecho el salto a Android. Ya no importan las razones, lo que importa es que por fin llegará Plants vs Zombies al Marketplace de Google.

Si no sabes de qué trate el juego, seguramente has vivido debajo de una piedra, pero, aquí te explico: es una estrategia dónde defiendes tu hogar de un ataque de zombies despiadados y la única barrera la creas tú con diferentes modelitos de plantas con capacidades como disparar frijoles, comerse a un zombie a pedazos o actuar cómo un tope. Es un buen juego la verdad.

Después de pasar 2 semanas de manera exclusiva dentro de la tienda de Amazon, (que existe por razones más allá de mi comprensión) podrás descargarlo por fin a tu teléfono androide así que, ¡enhorabuena!.La fecha programada es el 31 de mayo. Hablando de igualdad de aplicaciones,  ¿qué otras apps existen en una plataforma que no estén en la otra? y sobre todo ¿cuáles de estas te gustaría tener?.

Update: Gracias a SuzyRain por la imagen.

Comentarios