Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pizza a domicilio con un solo botón.

¿A quién no le gustaría pedir fast food apretando un botón? Aceptémoslo, una de las grandes desventajas de la comida rápida es que el servicio...

¿A quién no le gustaría pedir fast food apretando un botón? Aceptémoslo, una de las grandes desventajas de la comida rápida es que el servicio casi siempre es más lento que ir a un restaurante. Haces la llamada telefónica, pides algo del menú y das tu dirección pero, al menos en México, debes esperar 45 minutos, que hayan tomado tu orden correctamente y que no olviden tus alimentos. Sin embargo, un chef en Dubai tuvo una excelente idea para mejorar esto es su restaurante: un imán para refrigerador que te deja ordenar pizza al apretar un botón. ¿Cómo funciona?

El aparato, al que nombra VIP Fridge Magnets, es una cajita (tal vez de plástico) que se sincroniza a tus dispositivos vía Bluetooth; le aprietas un botón para ordenar la pizza, recibes un SMS para confirmar tu compra y si quieres modificar tu pedido lo haces en su página de internet.  Le ha ido tan bien que el producto está agotado. ¿Publicidad o tecnología? Ambas, pues el restaurante “Red Tomato Pizza” sí que supo como premiar a sus clientes y llamar la atención de otros con este pequeñito gadget.

Referencias: The Red Tomato Restaurant

Comentarios