Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pinch zooming y otras cositas más

Sony Ericsson recientemente anunció que lanzará una serie de actualizaciones para el Xperia X10 (incluidas las versiones mini) y Xperia X8. La actualización para X10...

Sony Ericsson recientemente anunció que lanzará una serie de actualizaciones para el Xperia X10 (incluidas las versiones mini) y Xperia X8. La actualización para X10 está disponible ya pero se distribuirá gradualmente; la del X8 llegará en aproximadamente una semana. Para obtener estas mejoras, lo puedes hacer a través del software para PC o directamente al teléfono por OTA (Over The Air).

La característica más relevante de la actualización para X10 es que los usuarios podrán disfrutar del “pinch to zoom”, que es la capacidad de acercar la imagen pellizcando la pantalla. Esta función se podrá emplear en Google Maps y el navegador de Internet. Desafortunadamente no se sabe si será lo mismo para la galería de imágenes.

He aquí algunas otras mejoras que recibirán la familia X10 y X8:

  • La sincronización activa del servicio Moxier está actualizada para incluir un widget de e-mail, calendario y tareas.
  • Hay ahora una opción para recortar video.
  • Un cambio menor en el Mediascape permite el acceso a la pantalla de “Reproduciéndose ahora” en la esquina superior derecha.
  • Transcodificación automática de los videos de alta calidad a tamaño para MMS.

Para el Xperia X8 y los X10 mini, Sony Ericsson incluyó también soporte ANT+. Esta característica básicamente permite que el móvil se comunique y obtenga información de equipo externo para mantener la salud como medidores de distancia y velocidad o monitores cardiacos.

Desde hace varios meses se descubrió que Xperia X10 sí era capaz de soportar funciones multi-touch y usuarios de la red expusieron esto para que Sony Ericsson lo incluyera de fábrica.

Sony respondió que a pesar de que es posible, los Xperia no habían sido hechos de esa forma para evitar problemas con las funciones, no obstante, trabajarían en incluir esa modificación en actualizaciones posteriores de software. El resultado está ahora aquí y sólo resta verificar su funcionamiento.

Fuente: GSM Arena

Imagen: Get Android Stuff

Comentarios