Es hora de sacar la cartera. Cuando menos así lo dejan ver las nuevas intenciones de PayPal, servicio de pagos digitales que ahora estaría buscando adquirir Pinterest.

La información ha llegado desde un reporte de Bloomberg el cual indica que recientemente, la plataforma con sede en San José, California se acercó al equipo de Pinterest para negociar una posible compra.

Pinterest quiere ser más como TikTok: Lo que debes saber sobre sus cambios

La información no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas; no obstante, ya sean dado detalles sobre el posible precio de la compra.

De acuerdo con una fuente citada por la mencionada fuente, PayPal podría pagar cerca de 70 dólares por acción, lo supondría un pago por Pinterest cercano a los 40 mil millones de dólares.

La estrategia de PayPal

Las especulaciones alrededor de esta posible compra, tuvieron reacciones inmediatas en la Bolsa, en donde las acciones de Pinterest subieron un 12 por ciento cotizando en poco más de 62 dólares.

De confirmarse esta compra, se confirmaría la estrategia de expansión de PayPal que en meses recientes ha estado centrada en la compra de nuevas plataformas y activos.

Durante septiembre pasado, PayPal sacó la cartera para comprar Paiday, una plataforma Buy Now, Pay Leter, por cerca de 2.7 mil millones de dólares.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.