Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

paypal_logo.gifDesde hace algunos años he contado con una cuenta de PayPal para ciertas emergencias y afortunadamente las cosas han siempre salido bien salvo por el detalle de tener que usar dólares americanos, con el inconveniente del tipo de cambio principalmente. Pues el día de hoy recibí un correo de PayPal anunciando que ya aceptan el peso mexicano para las transacciones.

Para quienes desconocen el servicio se trata de contar con un monedero electrónico al cual se le transfiere alguna cantidad de dinero determinada desde una tarjeta de crédito de cualquier banco para después usarlo para el pago de algún servicio o producto en sitios de Internet como eBay o la iTunes Music Store, de igual forma se puede usar para recibir transferencias de dinero. En ambos casos la información de nuestra tarjeta de crédito queda privada ante el sitio de Internet.

En el caso de las transferencias de dinero se me hace una opción atractiva para quienes tengan parientes en el extranjero y más con la aplicación del IDE (impuesto de depósitos en efectivo). ¿Ustedes que opinan? ¿Quién tiene ya su cuenta de PayPal? Como de costumbre estoy a la espera de sus comentarios.

01-paypal-pesos.jpg

Desde la Red…
Comentarios