Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

twiit.pngSeguramente todos han escuchado hablar de “twitter“, una red social y de “microblogging” que utiliza mensajes instantáneos, SMS o vía web, por medio de los cuales los usuarios envían “micropost”.

Pues bien, como sabrán la popularidad de twitter ha crecido de manera exponencial, al grado tal, de ser usado como centro de prensa, donde puedes estar enterado de las últimas noticias al instante; superando a sitios como “jaiku” que ofrece el mismo servicio y cuenta con el respaldo de Google.

Lo usen como una herramienta de trabajo o diversión les traigo a ustedes un Gadget muy funcional: Twitter Gadget. Este gadget creado para la barra lateral de Windows Vista nos permite “twittear” o mejor dicho en español, “parlotear” desde nuestro escritorio de una forma muy sencilla. Con tres sencillos pasos estaremos “twitteando” solo basta dar clic en la opción de New Post, micro-escribir lo deseado (no cuenta como paso ya que para eso lo  instalamos), después Update, esperar unos segundos y Actualizar, así confirmaremos que nuestro micro-post se publicó.

Lo malo, es que no nos deja ver las respuestas de nuestros micro-posts o leer los “twetts” de los usuarios a los que estamos siguiendo. Recuerden solo funciona en Windows Vista.

Si deseas instarlo y probarlo aquí está el enlace Twitter Gadget. ¡Buen día!

Desde la Red…
Comentarios