La plataforma de video bajo demanda o streaming, Paramount+, anunció su nueva alianza estratégica con Twitter. Esto con la intención de tener una mejor promoción de sus eventos exclusivos y series originales.

La red social recibirá la oportunidad de tener 3 Watch Parties exclusivas con sus fans en una selección de series originales muy seguidas.

Estas Watch Parties podría ser la próxima cuarta temporada de Star Trek: Discovery o The Real World Homecoming: Los Angeles.

Paramount+ aseguró que busca tener un éxito y unión con sus fans, parecido a lo que consiguió HBO con su serie Succession a partir de sus alianzas con redes sociales y marketing en internet.

Entre las principales ideas que se esperan es un trabajo de marketing desde Twitter, al igual que compartir material exclusivo y conseguir un mejor manejo entre los fans y la plataforma de streaming.

Twitter comenzó a tener muchas alianzas con distintas series o plataformas, también con la distribución de momentos de las mejores ligas deportivas.

Netflix sube sus precios y podría ser una mala estrategia

Otro de los productos que ofrece son en vivos de entregas de premios, promoción de música entre muchos más.

Todavía no se conocen muchos detalles de esta unión, pero el potencial sería importante para cada uno de los interesados.

Paramount+ ha llegado a un mercado muy disputado con gigantes como Netflix, Disney Plus, Apple TV o Amazon Prime Videos.

Sin embargo, ha conseguido posicionar series y reboots, como iCarly, así como Stat Trek: Discovery, para conseguir a sus propios usuarios.

Este servicio de streaming llegó a mediados de año a México con un costo mensual de 79 pesos, una anualidad de 799.

Como todos te ofrece una prueba de 7 días gratis y ofrece reproducción de todos sus contenidos en 4K.

Podrás ver tus series o películas en 3 dispositivos simultaneo y descargar películas y series disponibles.