Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para quienes tienen dedos grandes: iDigiTip

Quizás usted tiene dedos gordos o bien, su teléfono celular usa un teclado virtual o real muy pequeño y escribir en él se le dificulta....

Quizás usted tiene dedos gordos o bien, su teléfono celular usa un teclado virtual o real muy pequeño y escribir en él se le dificulta. Obviamente podría usar la popular stylus, esa pluma de plástico para “presionar” las teclas en la pequena pantalla. El problema con esto es que la idea de una interfaz multitáctil desaparece con el uso de la plumita. Pues bien, ya alguien ha pensado en todo esto y ha salido con una idea, que se comercializa como iDigiTip. Es un pedazo de plástico, el cual se coloca en el dedo que se usa y que termina precisamente en una punta como la de la pluma Stylus, para así escribir directamente en estos minúsculos tecladitos.

El iDigiTip le cabe a todos, porque se enrolla en el dedo, se alínea con la pantalla a presionar y el dedo que se está usando para esta labor. No solamente ofrece más precisión al presionar el teclado, sino también cuando se quiere oprimir sobre alguno de los iconos de la pantalla. Como ventaja extra, se ensucia menos la pantalla porque los dedos finalmente ya no la tocan.

Los diseñadores del producto han sugerido que puede usarse sobre guantes de látex también, en ambientes estériles tales como los hospitales, o para aquellos que les desagrada o no quieren tocar pantallas y teclados públicos. Incluso, algunas personas ya ancianas podrían sacar ventaja de este pequeño adminículo.

Hay otros dispositivos ya en el mercado, como el STINGER y el TrueTip. Sin embargo, el iDigitTip parece ser único en su diseño y material, pues sus competidores usan plástico rígido. Se puede comprar a través de su sitio web por unos 20 dólares.

Comentarios