Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlockbusterPues ahora la cadena de renta de películas, Blockbuster, está negociando con varios fabricantes de teléfonos celulares para hacer una alianza y permitir que los consumidores puedan ver películas desde estos dispositivos móviles.

Las empresas sentadas en la mesa de acuerdos son Nokia, Samsung y Motorola. Ya la firma adquirió hace unos meses Movilink, un servicio en Internet de compra de videos bajo demanda, además de la venta o renta de diferentes títulos de series de televisión y películas. El nuevo negocio de Blockbuster podría ser una adaptación de este portal.

Primero: quién sabe cuándo se defina esta negociación y, segundo, si se llega a hacer, a ver cuándo llega a México. La piratería, la descarga de contenidos, además de la venta de películas y series de televisión en DVD cada vez representan más competencia para estos negocios. Blockbuster está buscando este tipo de estrategias para no dejarse morir, porque cada vez son más los que prefieren tener su colección en casa que ir y venir a un videoclub.

Desde la Red…
Comentarios