Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más poder, más capacidad, más aplicaciones, más rapidez, sobre todo es lo que busca un usuario que trabaja con varias cosas al mismo tiempo en una computadora y claro, a la hora de comprar justo estos clientes son los que se fijan en las tarjetas de gráficos, en el procesador, la calidad de imagen en la pantalla. Gateway presentó un producto para ellos, los “entusiastas” como les llama la marca, y es la computadora de escritorio modelo GT4226m; pero la presentación no fue sólo de esta compañía, también AMD estuvo presente porque la máquina incluye un procesador AMD Phenom quad-core y gráficos DirectX…

Tiene un disco duro de 500GB, memoria de 3GB, incluye Windows Vista Home Premium, conjunto de chips NVIDIA GeForce, lector de tarjetas de medios digitales 15-en-1 de Alto Rendimiento, seis puertos USB 2.0, audio de alta definición de ocho canales, teclado multimedios Elite, mouse óptico con rueda y dos botones USB y una pantalla LCD de alta definición de 22 pulgadas.

 

El precio sugerido es de $17,999 ya con IVA incluido y el equipo ya está disponible en una cadena de tiendas departamentales.

Manuel Sáenz Castillo, director de AMD México, durante la presentación de la nueva Gateway.

 

En entrevista, Alejandro Cuellar, director para Latinoamérica de Gateway, explicó que la estrategia de la empresa siempre ha sido entregar buena tecnología a bajo costo. Esta empresa no la tiene fácil en México porque también hay marcas como HP o Dell que atacan este mercado y que son buena competencia.

Desde la Red…
Comentarios