Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para el Xperia Play

Un teléfono móvil dedicado a los videojuegos sin títulos para respaldarlo no tendría gracia alguna. Es por eso que Sony Ericsson ha revelado detalles respecto...

Un teléfono móvil dedicado a los videojuegos sin títulos para respaldarlo no tendría gracia alguna. Es por eso que Sony Ericsson ha revelado detalles respecto a qué ofrecerá el Xperia Play en cuanto a juegos para atraer clientes, esto durante su conferencia en el Mobile World Congress el día de hoy.

En esta noticia de parte de Sony se incluye que habrá opción de jugar en modo multi usuario a través de conexión inalámbrica Wi-Fi, así como una promesa de “alrededor de 50 títulos” que estarán disponibles desde el lanzamiento, incluyendo Guitar Hero, Assassin´s Creed, Dead Space y Reckless Racing.

Desafortunadamente no se aclaró cuántos de estos juegos serán exclusivos para Xperia Play y cuáles serán para toda la suite de gaming que estará disponible para la línea de teléfonos Android en general, aunque parece que Dungeon Defenders Wave 2 será una no-exclusiva para la plataforma (así como algunos niveles extra para Reckles Racing).

He aquí un video donde se pueden ver imágenes de más títulos disponibles y se promociona un poco más de las características de este nuevo teléfono con el que Sony Ericsson espera poder revolucionar el mercado móvil de juego y telefonía.

Ahora que ya se tienen spots y un anuncio oficial del Xperia Play, sólo queda esperar a su lanzamiento que se tiene previsto para marzo. Eso, claro, aumentando el tiempo que tarde en llegar a nuestro país, ya sea bajo el nombre de algún operador móvil o de importación.

Fuente: Engadget

Comentarios