OnePlus confirmó que el próximo 3 de agosto se presentará de forma oficial su nuevo smartphone de gama alta 10T con un evento presencial en la Gran Manzana, Nueva York.

La empresa agregó a su nuevo teléfono uno de los procesadores más potentes del mercado en el Snapdragon 8+ Gen 1 y estará acompañado por el lanzamiento de OxygenOS 13.

El dispositivo buscará entrar a un sector del mercado que tiene como grandes nombres a los iPhones y la familia de Samsung Galaxy S22, por lo que será interesante conocer más de sus características.

OnePlus quiere apostar por la gama alta

OnePlus confirmó el procesador que tendrá su nuevo smartphone pero no mencionó nada extra sobre los demás elementos que tendrá su nueva apuesta para los precios altos.

La empresa seguirá retocando los últimos detalles antes del lanzamiento y parece por algunas filtraciones que llegaría con un conjunto de cámaras muy similares a las del 10 Pro.

OnePlus Nord CE 2 Lite llegó a México con su tecnología 5G a este precio

El dispositivo tendrá la oportunidad de mejorar el aspecto fotográfico del 10 Pro que se ha quedado un poco corto a comparación de otros teléfonos inteligentes que están en el mercado.

OnePlus llevaría la tan hablada carga rápida de 150W para este smartphone, según los últimos reportes que han llegado de medios previo al evento de lanzamiento el próximo 3 de agosto a las 10 de la mañana hora local de Nueva York.

La empresa llegó a tener prestigio gracias a sus buenos números de ventas que consiguió por sus dispositivos con un precio de gama media o baja, acompañados de buenos elementos internos.

OnePlus apuesta a la gama alta con su nuevo 10T y veremos los resultados que puede llegar a tener este lanzamiento.