Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OFFF MX, un encuentro de diseño, tecnología e innovación

Internet se está metiendo e involucrando en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas a gran velocidad, por lo que, de vez en cuando, es...

unnamed

Internet se está metiendo e involucrando en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas a gran velocidad, por lo que, de vez en cuando, es bueno detenerse un momento para pensar, reflexionar y analizar el impacto de la tecnología antes de seguir avanzando.

Para analizar todo este contexto llega la edición 2015 del Festival Internacional de Creatividad y Arte Digital OFFF MX patrocinado por Telcel, un encuentro de diseño, tecnología y multimedia en el que expertos de todo el mundo exponen y comparten su experiencia a partir de proyectos en los que la aplicación de distintas soluciones tecnológicas tienen un papel fundamental.

Entre los especialistas y agencias que participan en esta edición de OFFF MX se encuentran Alpha-Ville, Animagic, Héctor Ayuso, Iván Abreu, Jan de Coster, Sarofsky o Deframe Collective.

Además de las conferencias y pláticas, en OFFF MX 2015 se realizan talleres en los que los conferencistas comparten de una manera mucho más cercana sus experiencias. Entre los talleres se encuentran algunos dedicados al vídeo, dibujo, animación, marketing o hasta sobre aplicaciones del Internet de las cosas.

La cuarta edición del Festival OFFF MX, patrocinado por Telcel, se lleva a cabo este viernes 25 y sábado 26 de septiembre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y tienen un costo de 200 y 300 pesos; los talleres tienen costo aparte.

Este es el programa de conferencias.

IMG_20150925_185200_HDR

Comentarios