Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ofertas tecnológicas en el Buen Fin

Como cada año, este fin de semana México tendrá su “Buen Fin”, un evento que busca impulsar la economía del país ofreciendo descuentos en todo...

Como cada año, este fin de semana México tendrá su “Buen Fin”, un evento que busca impulsar la economía del país ofreciendo descuentos en todo tipo productos: desde artículos para el hogar, juguetes, moda y belleza hasta automóviles, electrónica, telefonía y cómputo.

Curiosamente, el año pasado las ventas de ese fin de semana generaron 150 mil millones de pesos y los aparatos electrónicos fueron los productos más vendidos (49%) al igual que los equipos de cómputo (30%) según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Y este año, las empresas participantes también darán grandes descuentos -del 10 al 70%, meses sin intereses y monederos electrónicos- y oportunidades de compra ya sea en sus establecimientos físicos o bien, tiendas virtuales.

Aquí algunos ejemplos de las ofertas que podrás encontrar en algunas tiendas.

Best Buy

Descontará 100 pesos por cada 1,000 pesos de compra al pagar con tarjetas de crédito y débito Banamex y crédito Best Buy y descuentos específicos según la marca.

  • Ej: La consola Xbox 360 tendrán un descuento de 1,500 pesos mientras el PlayStation 3 otro de 1,300 pesos.

Elektra

Descuentos de hasta el 50% según productos

  • Ej: PlayStation Vita costará 2,891 pesos

Fábricas de Francia y Liverpool

Descuentos de hasta el 40% en cualquier forma de pago y 9 meses sin intereses, según productos.

  • Ej: iPad Air tiene un 10% de descuento

Palacio de Hierro

20% de descuento o 18 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes.

  • Ej: Home Theather LG con Blu-ray 3D cuesta 13,799 pesos

Tiendas Telmex

Descuentos de hasta el 60% en su tienda en línea y establecimientos  sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito pues los meses sin intereses se cargan al recibo telefónico Telmex. Las tiendas que se encuentran en toda la República Mexicana (existen 360) ofrecen productos nuevos -no de stock- como televisores, tabletas  (la nueva iPad Air) equipo de cómputo y ultrabooks de entre otros productos de línea).

  • Ej Tableta Galaxy Tab 3 de 8” a 4,432 pesos en 18 meses sin intereses para clientes Infinitum; las dos primeras mensualidades son gratis.

Walmart

10% de descuento extra en compras al pagar con tarjetas de crédito Banamex y 24 meses sin intereses con tarjetas Walmart

  • Ej: Tableta Microsoft Surface RT 10.6” de 32 GB a 3,9990 pesos

Recuerda comentarnos si aprovechaste el Buen Fin y en qué tipo de gadget decidiste invertir tu dinero.

 

Referencia: El Buen Fin  Telmex y tiendas departamentales

Comentarios