Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los nuevos perfiles de Facebook se esperaban para el día de mañana, pero ya están disponibles para ser activados por los usuarios de la red social. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dio el anuncio a través de Twitter momentos antes de aparecer en el programa de televisión 60 Minutes, dónde presentó en voz propia el nuevo diseño.

Si visitas el anuncio de los nuevos perfiles en Facebook, puedes activar el uso de la nueva interfaz la cual incluye una nueva presentación de la información personal, fotos más prominentes, y una nueva ordenación de los intereses principales. Por ejemplo, en la parte superior aparece una nueva sección donde se incluye el estatus de relación, el lugar donde trabajas y fuiste a la escuela, etcétera.

En una banda debajo de esta información ahora aparecen las fotos en las que has sido recientemente etiquetado, pero también puedes borrar aquellas que no sean tan favorecedoras o que no darían la mejor “primera impresión”. En general los cambios te permiten navegar con más facilidad dentro de tu perfil y el de los otros usuarios, así como agregar otro tipo de información antes no tan visible e incluso disponible.

Aquí hay un video que habla más a fondo del cambio en las páginas de perfil, pero en realidad todo lo que necesitas es probarlo tú mismo. Activa el nuevo diseño y dinos qué piensas.

Fuente: Mashable

Desde la Red…
Comentarios