Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos Juegos de Need For Speed

Hace quince años surgió la franquicia de Need for Speed y para este año lanzará tres diferentes series: simulación, acción y carreras. La primera es...

Hace quince años surgió la franquicia de Need for Speed y para este año lanzará tres diferentes series: simulación, acción y carreras.

La primera es Need For Speed SHIFT, se lanzada en el otoño. Esta entrega es básicamente un simulador de autos, es decir, es lo mas apegado a la realidad posible y estará disponible para Xbox360, PS3, PSP y PC.


El Segundo sería el Need for Speed NITRO (aunque este nombre aún no es el definitivo) que también sale al mercado en otoño para Wii y Nintendo DS. En este título los jugadores podrán crear y diseñar sus autos para lograr pasar las metas, niveles y retos.

Y por último Need for Speed World Online para la PC, que estará disponible en diciembre de 2009. Lleva las carreras a un mundo abierto; la ruta comienza en Asia y a través de las carreras los jugadores irán obteniendo nuevos coches, accesorios y nuevas carreras.


Comentarios