Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo trailer de Las Tortugas Ninja

¿Quién espera con ansias a las nuevas Tortugas Ninja? Su apariencia ha sido criticada, pues lucen como seres completamente distintos a lo que vimos en...

Nuevo trailer de Las Tortugas Ninja¿Quién espera con ansias a las nuevas Tortugas Ninja? Su apariencia ha sido criticada, pues lucen como seres completamente distintos a lo que vimos en la caricatura original, pero a juzgar por el nuevo trailer, la cinta de 2014 estará llena de razones para no perdérsela.

En este avance de la cinta que se estrena en agosto, el grupo de jóvenes mutantes combate a los villanos locales, y en el transcurso de los hechos conocen a April O’Neal, interpretada por Megan Fox. Esta vez no sólo podemos ver al maestro Splinter, quien entrenó a los héroes para tener sus habilidades de combate, sino al temido villano, Shredder.

https://www.youtube.com/watch?v=DXNAljCahPE

Shredder, o Destructor, que es el nombre que recibió este personaje en español durante la serie original, es el enemigo más fuerte, quien pone en apuros a Splinter y a los cuatro mutantes que gozan de la pizza y gritan “¡Kowabubga!” – algo que todavía no se sabe si se conservó para la película.

El aspecto de Shredder dista por mucho de lo que se solía ver en la caricatura, que era un hombre que portaba algunas protecciones y máscara metálicas en su vestimenta. La versión de la película luce mucho más como un robot, lo que podría distorsionar la historia y ser un tema a debatir por los fans.

Con todo esto, la película se prepara para ser uno de los estrenos más esperados y polémicos debido a la disparidad del look de los personajes con su versión “tradicional”. ¡Aun así, sabemos que no te la vas a perder!

Referencia: YouTube

Comentarios