Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el foro Web 2.0 organizado por Nokia en Caracas, se presentó el nuevo teléfono N82, que tiene cámara de 5 megapixeles, toma video a 30fps (cuadros por segundo, buena calidad), ranura para tarjeta MicroSD, 100MB de memoria interna, radio WiFi, localizador GPS, flash de xenón, sintonizador de radio FM y tal vez lo que más llama la atención es su magnífica pantalla de 240 x 320 pixeles que se puede usar tanto en forma vertical como horizontal.

El que nos prestaron incluía algunos demos de juegos como FIFA 2007, entre otros. Saulo Passos, Gerente de Comunicacones de Nokia para América Latina y organizador del evento, me confirmó que ya está a la venta en la tienda de la firma en Antara (Polanco, México) y que en los siguientes meses estará disponible a través de los operadores celulares.

En mi caso, la verdad es que no me acomoda escribir en los teclados numéricos, así es que cualquiera que tenga un teclado QWERTY “de verdad” siempre será más cómodo. Este N82 seguro será apreciado por muchos usuarios que buscan todo lo que ofrece y que no necesitan el teclado. Habrá que ver cuánto le dura la batería activando varias funciones a la vez … asunto muy importante para cualquier dispositivo móvil. Sólo falta un plan de datos ilimitado para poder usarlo sin preocupaciones…

N

Desde la Red…
Comentarios