Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lively.jpg
Acaban de lanzar al público Lively, un mundo virtual parecido a Second Life. ¿Alguien lo recuerda?. Pues bien, con las economías de escala del buscador, sus millones de usuarios de los varios servicios y la penetración que tiene, imagino a Lively (apenas lo estoy instalando) en combinación con los anuncios de AdSense y ¡negocio redondo! Como ya es costumbre, está en “beta” y quien sabe cuando termine el período de pruebas, pero seguro se podrá integrar a todo tipo de servicios en línea.

Los chats en 3D nunca han pegado con tubo. El esfuerzo más notable es Second Life que fue duramente criticado por que, en teoría, se usaba para actividades no muy lícitas. Todavía el año pasado muchas empresas anunciaron con bombo y platillo su presencia ahí, pero de repente, ya nadie dijo nada ni hizo mucho ruido. Recuerdo una de ellas, IBM, que invirtió alguna cantidad de dinero para comprar “tierra virtual” y utilizarlo con fines de difusión y hasta educación.

En estos momentos estoy corriendo Lively (sólo para Windows XP/Vista) y no le encuentro nada del otro mundo, excepto esas poderosas letras detrás del servicio: Google. (Gracias a Antonio Quirarte por el tip).

lively2.jpg

Desde la Red…
Comentarios