Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mañana jueves 25 será el lanzamiento oficial de iShop Mixup. Se trata de, nos imaginamos, una nueva tienda de productos de Apple, bajo el paraguas de Grupo Carso a través de Mixup. La primera será abierta en el centro comercial Perisur en la Ciudad de México.

¿Qué podrás encontrar ahí? Seguro la línea completa de productos de la manzana, con los precios normalizados desde que Apple decidió vender directo en línea en México y todos los distribuidores, que vendían al precio que querían, tuvieron que alinearse con los precios de lista.

Ahí dentro de Perisur hay varios lugares donde ya venden Apple, lo interesante será conocer los detalles de cuántas tiendas van a abrir o si en cada Mixup habrá un espacio para esta marca. Tienen más de 50 sucursales… si en cada una venden Apple, seguro será el minorista más importante para la firma, junto con las tiendas Telmex que ya venden algunos productos.


Curioso, nos llamó para invitarnos el representante de relaciones públicas que labora para Apple en México y a la pregunta de “¿Qué van a anunciar?” ya sabíamos la respuesta “no, no te podemos decir, pero va a estar bueno”. Una simple visita a www.mixup.com.mx parece que despejó las dudas. Por un momento llegué a pensar que anunciarían algo de venta de música en línea, pero parece que ese tema no es prioridad para Apple en México por el momento.

Desde la Red…
Comentarios