Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

tokyoflash.JPGLos relojes de pulsera originalmente eran de manecillas. Con la tecnología digital empezaron a aparecer relojes con dígitos, numeritos, leds, primero de color rojo y más tarde en pantallas de cristal líquido. Las grandes compañías relojeras japonesas (como Casio), hizo todo género de relojes digitales con añadidos para leer el pulso, cronometrar carreras, medir la presión arterial o incluso, llevar el control remoto de la TV en la muñeca.

Hoy día prácticamente todos los teléfonos celulares tienen reloj integrado y muchos reproductores mp3 también. Según un estudio en los EEUU, gracias a que ahora todos estos dispositivos dan la hora, se ha notado un descenso de los relojes de pulsera, como nunca se había notados desde la invención de éste.

No obstante lo anterior, la empresa TokyoFlash se las ha ingeniado para crear nuevas maneras de leer la hora en el reloj de pulsera, con la intención de revitalizar esta industria. ¿Será? No estoy muy seguro de todo esto, pero en el mientras, échenle un vistazo a los modelitos de dicha compañía. Algunos son espectaculares.

Desde la Red…
Comentarios