Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple lanza hoy su nueva portátil ultra-delgada y ultra-costosa. Con una pantalla de tecnología LED y 13.3 pulgadas, la MacBook Air ofrece menos de 2cm de espesor en su parte más gruesa, además de otras funciones y batería de hasta 5 horas (según el fabricante). No incorpora unidad de DVD ni puerto Ethernet estándar. Esas dos opciones se obtienen a través de adaptadores externos. Por otro lado, el material usado para su construcción es aluminio, lo que en teoría ofrece más duración. Interesante que se ofrezca también la opción de un disco duro de estado sólido de 64GB, pero en teoría estos discos consumen menos energía, por lo que quien sabe si las 5 horas sea con este disco o con el tradicional.

Como siempre, quien sabe cuándo llegue a México a las tiendas, pero si te interesa, puedes ordenarla en la tienda en línea del fabricante. Como promoción, desde que abrieron la tienda, se incluyen los gastos de envío por los $42,237.00. Si le añades el disco óptico externo, el adaptador Ethernet y el plan de protección y garantía por tres años, el precio sube a $48,153.00 pesos (incluyen el IVA).Algunas verdaderas innovaciones son el uso del “track pad” con “gestos” para, por ejemplo, hacer zoom a algún objeto en pantalla, para cambiar de página en el navegador, etc. Eso se parece a lo que se puede hacer con el iPhone. Lo que todavía no se sabe, será cosa de un poco de tiempo, es que tanto se calienta el equipo. Casi todas las ultra-portátiles sufren de ese problema (no sólo las de Apple).

La espera para todos los seguidores de la marca terminó y dice el sitio de Apple que podrás ver la conferencia (keynote) completo “en la tarde” del día de hoy.

Desde la Red…
Comentarios