Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La tienda BlackBerry App World se lanzó hace dos años, ha recibido remodelaciones y se ha ajustado a las necesidades de los usuarios. Actualmente estamos esperando el lanzamiento de la versión 3.0 de esta tiendas de aplicaciones, pero mientras tanto la compañía nos ha informado que han alcanzado una nueva marca que los llena de orgullo.

BlackBerry App World ha alcanzado los 3 millones de descargas diarias y ha reunido mil millones de descargas. Sin embargo sabemos que a esta tienda aun le hacen falta una oferta más amplia de aplicaciones, sobre todo con el lanzamiento de su tableta BlackBerry Playbook.

Lo primero que recomienda Research In Motion es por supuesto bajar la app de BlackBerry App World, el medio más seguro de encontrar nuevas apps y enterarte de lo más popular. Pero también nos han enviado una lista de sus apps más exitosas dentro de las cuales se encuentran los títulos de EA Games como Bejeweled, Tetris, Monopoly, The Sims y Need For Speed.

Así mismo recomienda Jingu Apps para mandar emoticones y modificar tu avatar para BlackBerry Messenger, este producto cuenta con 700 mil descargas. ScoreMobile ofrece información al minuto sobre actividades deportivas: marcadores, estadísticas y probabilidades.

En cuanto a medios de información también está la app de Azteca Deportes, CNN Expansión y El Universal, disponibles para la tableta Playbook. Para los futboleros está Cancha y la app oficial del Cruz Azul. Para el entretenimiento está Menumania, Mix-up Digital y la revista Quién. Y para los que conservan su amor por el radio RIM recomienda Radio Fórmula y Rock 101. Si tienes alguna de estas apps dinos qué piensas de ellas.

 

Desde la Red…
Comentarios