Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva laptop 3D de Sony.

Sony ha dado un paso más en el terreno del 3D al lanzar la serie F de laptops VAIO en el CES 2011. Dicha serie...

Sony ha dado un paso más en el terreno del 3D al lanzar la serie F de laptops VAIO en el CES 2011. Dicha serie ofrece tecnología tridimensional a través de un transmisor 3D integrado. También viene con unos lentes 3D Active y un botón específico que permite que el usuario convierta video en HD normal y Blu-ray a imágenes en tercera dimensión en tiempo real.

La serie F tiene un display de 16 pulgadas widescreen con resolución de 1920 por 1080 (1080p Full HD) en una relación de aspecto 16:9. También tiene un lector de Blu-ray y el sistema S-Force Front Surround 3D de Sony.

Su núcleo es un procesador Intel Core i7 de segunda generación, 6GB de memoria y una tarjeta Nvidia GeForce GT 540M para los gráficos. También tiene 640 GB de disco duro a 7200 rpm, ranura para SD, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y HDMI. La conectividad inalámbrica está presente con Bluetooth y Wi-Fi 802.11b/g/n.

El precio para la Sony VAIO serie F 3D rondará los $1,700 dólares y estará disponible desde el próximo mes para pre venta en la página de la marca. Posteriormente podrá ser encontrada en las tiendas Sony Style, así como otros establecimientos en los mercados donde se ponga a la venta este modelo.

Ya es muy usual ver nuevas aplicaciones para 3D en muchos dispositivos. Videojuegos, televisores, tabletas, cámaras, etcétera. Toda esta tendencia seguirá creciendo seguramente conforme la popularidad del 3D aumente. El único problema sigue siendo el precio que se tiene que pagar para acceder a esta innovación, sin embargo, es muy probable que poco a poco todo se estandarice para el beneficio de los usuarios.

Fuente: PC Mag

Comentarios