Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva Consola de Videojuegos

Ayer, en el Game Developers Conference en San Francisco CA, Zeboo Inc. presentó una nueva consola de videojuegos. El objetivo de esta consola es llegar...

Ayer, en el Game Developers Conference en San Francisco CA, Zeboo Inc. presentó una nueva consola de videojuegos. El objetivo de esta consola es llegar a los paises emergentes como India, Rusia, China y Brasil, ya que se costo no pasa los USD 200.

Zeebo cuenta con la misma tecnología de un teléfono celular y como no contiene lector de discos ni ranuras para introducir cartuchos lo hace ser un equipo a prueba de copias piratas ya que los títulos únicamente se podrán descargar por la red 3G (ZeeboNet 3G).

Esta consola ya trae algunos juegos pre-cargados como el FIFA 09, Tekken 2, Quake y para junio se estima que estarán 30 títulos mas disponibles para su descarga, teniendo un precio por juego de USD 12.
En su página oficial esta toda la información técnica y todo acerca de esta consola, como: Los publishers, los títulos, las alianzas, etc…

Estará disponible en Brasil en el mes de Abril.

Via: Juega un juego

Comentarios