Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuestros propósitos tecnológicos son….

Ya pasó la Navidad y estamos a unas horas de que termine el año 2013. Un buen año en tecnología: nuestro primer aniversario como unocero,...

AÑO NUEVOYa pasó la Navidad y estamos a unas horas de que termine el año 2013. Un buen año en tecnología: nuestro primer aniversario como unocero, cobertura de eventos internacionales como el CES, IFA y lanzamiento de productos así como entrevistas a múltiples personajes de la industria. En esta nota, donde te deseamos lo mejor en este 2014 puedes leer más del tema. Por supuesto, el fin de un año y el inicio de otro n0s hace crear nuestros propósitos y queremos compartirte lo que algunos integrantes del equipo tenemos en mente. ¿Cuáles son los tuyos?

Ha sido una larga semana desde Navidad y no puedo creer la cantidad de comida que ingerí. Definitivamente voy a necesitar ponerme en forma con la app de Nike Training o mínimo sacar mis mejores pasos en Just Dance para Kinect, pues aunque me sienta un poco ridículo, bailar es un ejercicio muy completo. Tampoco voy a dejar que este año cierre sin intentar comprar un Google Glass, que con un poco de suerte saldrá a la venta en unos meses. ¡Quizá sea un pionero en México!
Bárcenas

Como propósito de año nuevo, quiero leer muchos más libros electrónicos, darle un merecido mantenimiento a mi laptop y emplear varias aplicaciones de salud y cuidado físico.
Shinigami

Yo quiero aprender a mezclar música, acabar la historia principal de Skyrim (porque me he perdido ya un año entero entre objetivos adicionales), acabar de jugar Tomb Raider, apoyar algún proyecto de Kickstarter (al menos), seguir buscando y publicando info sobre proyectos, construcciones y edificios hi-tech y sustentables.
TECH+NATURE = <3
Regina

Quiero cambiar de celular a uno más NIU… cambiar mi laptop, cambiar mi pantalla de 42 pulgadas por un proyector…y varios cambios.
Luis

En 2014 haré ejercicio todas las semanas, al menos con el Kinect Nike Training, lo juro. También espero contratar algún sistema de música en la nube que tenga todas las canciones que me gustan, aún no decido cual. Y por último, como propósito de año nuevo quiero especializarme en algún software de producción y edición de audio y video.
Méndez

Tengo varios propósitos como mantener mi disco duro bien organizado, especializarme en expressions para After Effects, hacer mas vídeos para mi canal de YouTube, explotar todos los recursos que Internet me brinda para obtener nuevos conocimientos, usar google antes de preguntar 🙂
Alberto

Este puede ser el año en que por fin use la nube para todas mis actividades, un tema que ya llevo tiempo mencionando y que por “x” o “y” a veces uso. Pero en esta ocasión intentaré tener realmente toda mi información y actividades en la nube. Ojo, esto no quiere decir que me desharé de lo que ya tengo respaldado porque nunca está de más tener la información en varios discos duros y otros formatos.
Matuk

Poner en orden mi iTunes y mi disco duro, respaldar la información de todo el año, aprender a usar un software nuevo, comprar mi Apple TV y hacer más ejercicio con Dance Central en Kinect.
Itzel

Ponerle a mi pc una nueva tarjeta gráfica de 4 GB, formatear mi viejo celular, terminar los juegos de PC que tengo instalados.
Toño

Organizar todas las fotografías, videos, música, archivos y ponerlo en los discos duros que corresponden y las PC que tienen que ir, hacerme un poco de tiempo para jugar los videojuegos pendientes que tengo, crear más y diferentes contenidos tecnológicos para unocero.com , aprender y actualizarme en software de producción y diseño, por supuesto respaldar.
Pontón

Este 2014 mi primer propósito será limpiar mi computadora, respaldar mi información, borrar archivos basura y organizar todas mis carpetas ya que el año anterior no lo pude hacer. Segundo espero poder este año poder viajar y acudir a todas los convenciones Friki y Geek que me sean posibles y tercero aprovechar mis gadgets al máximo y no endeudarme con compras innecesarias.
Eduardo

¡Un año más!  Mis propósitos para año nuevo son disciplina y constancia.  En mi trabajo, quiero usar Evernote y Google Drive, son las aplicaciones con las que más me he acomodado para llevar un orden meticuloso de las actividades personales y laborales. También quiero usar rutinariamente la aplicación “Saver” u otra que me funcione para llevar un severo control de mis finanzas. Entrenaré en casa con la aplicación Nike Training Plus y Santa, ¡qué bueno que no te llevaste el Xbox One! porque al final sí comí mucho y quiero quemar esas calorías con Just Dance. Además, quiero formatear  mi computadora, respaldar información, arreglar iTunes y mi librería fotográfica digital y obvio…¡mejores contenidos para unocero!
Aura

Comentarios