Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia promociona su tableta con un extraño comercial

Nokia lanzó un nuevo comercial para su tableta Lumia 2520 cuyo tema está centrado en una visita a la barbería. En un giro inesperado, la...

Nokia promociona su tableta con un extraño comercialNokia lanzó un nuevo comercial para su tableta Lumia 2520 cuyo tema está centrado en una visita a la barbería. En un giro inesperado, la situación entre el cliente y su peluquero se torna en algo similar a la película Dracula  de 1992.

Si piensas en una tableta de Nokia, que es en sí un gadget que se esperó por mucho tiempo y llegó años después que iPad o las tabletas Android a la escena mundial, seguramente te dará tentación tenerla en tus manos y saber si la calidad de sus smartphones fue trasladada satisfactoriamente al nuevo formato.

Eso mismo pudo haber pensado el joven que recibe el más extraño trato de quien lo está atendiendo. Si no te ponen de nervios las personas que hablan con un acento marcado y abren los ojos hasta que casi se desorbiten, no te puedes perder el anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=Q7xVrI-tUIQ

Las características técnicas de la tableta quedan en segundo plano, pues sólo se aprecia a cuadro la interfaz de Windows y algunas de las funciones que se pueden realizar, incluyendo la que permite que el cabello se recorte (o alargue) cada que se toca la pantalla del dispositivo. Ésta última, desde luego, es ficticia.

En otro anuncio, que es menos abrumador, se utiliza animación 3D para sugerir que Lumia 2520 es un dispositivo más propicio para su uso en lugares donde la luz del sol no permite ver correctamente la pantalla de otras tabletas.

https://www.youtube.com/watch?v=pDFWqBfLU6Q

Lumia 2520 es uno de los últimos productos que Nokia lanzó por parte de su división de movilidad antes de que Microsoft completara la compra de la misma. Aún no hay fecha de lanzamiento de este producto hacia mercados internacionales.

Referencia: Youtube 1, 2

Comentarios