Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

e7101.jpg

Estas son algunas fotos que le tomamos al nuevo Nokia E71 que está por salir en México. De la línea “E” del fabricante, resaltan su delgado diseño y un sin fin de capacidades. Orientado a “hombres de negocios” pero también a todos los que quieren un teclado completo para poder escribir decentemente, el E71 por primera vez le quita la forma de “caja” a los modelos anteriores y se presenta más estilizado.

e7102.jpge7103.jpge7104.jpge7105.jpg

Además de poder navegar en redes 3G, incorpora WiFi, GPS y conexión Bluetooth. La cámara para fotos es de 3.2 megapixeles y la cámara secundaria para video conferencia se encuentra al frente. Aquí *todas* las especificaciones. El aparato se siente firme y sólido. El teclado está un poco “apretado” pero es completo y con el tiempo el usuario generalmente se acostumbra.

Mucha competencia en este segmento de mercado. Por un lado el iPhone que quiere ser el teléfono para todo tipo de usuario y aplicaciones, lo cual no es necesariamente cierto. Después está el BlackBerry Bold y ahora el Nokia E71. Esto se va a poner interesante.

Desde la Red…
Comentarios