Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡No sea gacho!

Cuando la gente en Cupertino decidió “regalar” Find My iPhone, la herramienta que permite encontrar en cualquier punto del Planeta tu equipo funcionando con la...

Cuando la gente en Cupertino decidió “regalar” Find My iPhone, la herramienta que permite encontrar en cualquier punto del Planeta tu equipo funcionando con la más reciente versión del iOS, seguramente tenían presente el caso del prototipo del iPhone 4, que gracias a una función similar a esta, el empleado pudo borrar remotamente su equipo. En caso de querer recurrir al diálogo, también tiene una opción para enviar un mensaje a tu equipo, solicitando amablemente al nuevo dueño de tu teléfono o tu iPad que te lo devuelva. Esta función no es novedad, ya existían otras opciones similares para Android e incluso, para el mismo iOS pero desarrollado por terceros. Con esto en mente, nos pusimos a pensar…

En un escenario como el de México, donde a pesar de vivir en las condiciones por todos conocidas, nuestro buen humor e ingenio permanece afortunadamente intacto, a manera de ejercicio creativo díganos, ¿qué escribiría usted para recuperar su preciado equipo?.

Por cierto… nos enteramos por ahí que ya viene esta opción de manera nativa para BlackBerry….

Comentarios