Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

[singlepic=55,320,240,,left]Zune, el reproductor digital de música de Microsoft, se une a la moda de hacer esperar al mercado mexicano.

Ya la empresa de Bill Gates anunció que comenzará la venta de nuevas versiones del reproductor, como respuesta a la venta de los últimos modelos del iPhone.

Realmente la firma ya había anunciado hace un mes en Estados Unidos la introducción de los nuevos Zune, que pueden actualizar y sintonizar música, fotos y videos de manera automática e inalámbrica con la computadora. Se venderá en tres versiones: 4GB/8GB, 30GB y 80GB.

Entre las nuevas características del reproductor están un nuevo diseño y un botón sensible al tacto, llamado Zune Pad, que permitirá al usuario navegar por los menús.

En cuanto a diseño, se venderá en cuatro colores: rosa, rojo, verde y negro. Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas. Tiene función inalámbrica para sincronizarlo y compartir música, además de sintonizador de radio FM.

Por otra parte, la tienda virtual Zune Marketplace, también se ha rediseñado y cargado con más canciones. Ahora tiene más de 3 millones de pistas, más de un millón de MP3 sin DRM que se pueden reproducir también en otros dispositivos; alrededor de 5,000 videos de música.

Hace ya muchos meses que Microsoft entró al mercado para competir con Apple en el aparatado de reproductores digitales de música. Ni siquiera las oficinas de Microsoft México saben cuándo será el lanzamiento del Zune en nuestro país, ¿qué será lo que están esperando?

Desde la Red…
Comentarios