Sin duda Nike sabe cómo generar ruido con sus nuevos proyectos. Justo ahora lo está haciendo con un video misterioso en el que aparece involucrado el basquetbolista Kobe Bryant y el director de cine Robert Rodríguez. Sin duda un combo explosivo, ¿pero qué se traerán entre manos?

Nike ha publicado un par de trailers de 15 segundos y sin ninguna promoción han obtenido 50,000 vistas entre los dos, desde su publicación a principios de este mes. Uno de ellos muestra Bryant como “el mejor basketbolista del mundo”, un poco de gasolina quemándose a sus pies y mucho dramatismo. El segundo muestra a Bryant lanzando un balón a la cámara.

Sobre el filme final The Black Mamba, un representante de la compañía aseguró que se enfoca en los Nike Zoom Kobe VI, y que saldrá en CHica y Estados Unidos a principios del 2011. El filme de Robert Rodrígues, cuyo trabajo destacado más reciente es Machete, al parecer dura 8 minutos y será transmitido en el fin de semana All-Star de NBA. Lamentablemente no se han revelado más detalles.

Esta no es la primera vez que Nike hace ruido con videos virales u ofrecidos en línea. Write The Future, el video de 3 minutos sobre la pasada Copa del Mundo, alcanzó 7.8 millones de vistas en la primera semana. Durante el 2010 ha cumplido con 21 millones de vistas. ¿Qué piensas de este nuevo proyecto misterioso?

Fuente: Mashable

Enlaces Patrocinados
Comentarios