Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ni a la reina le gusta el 3D

Al parecer a la realeza británica y a los organizadores de la boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton, capturar el evento con...

Al parecer a la realeza británica y a los organizadores de la boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton, capturar el evento con cámaras 3D no les parece la decisión más adecuada . Autoridades del palacio han ofrecido una declaración al respecto.

Las razones principales que se ofrecieron es que no hay suficiente espacio para el tamaño que tienen las cámaras de este formato, y que además no habrá tanta demanda de este tipo de transmisión a pesar de la insistencia de las televisoras. Habrá un gran público interesado en el evento pero no la suficiente con pantallas 3D.

De acuerdo a Patrick Harrison, Secretario de Prensa del Príncipe Charles, tanto William como Kate fueron consultados al momento de hacer esta decisión, lo cual compartió con BBC Sky News y otras transmisoras británicas. Probablemente las cámaras no caben en Westminster Abbey, como el costo de una pantalla 3D no cabe en el presupuesto del “pueblo”.

Sin duda el problema no es la temática del evento, existen quienes quieren presenciarlo desde su televisión. El problema es la lenta adopción de esta tecnología… y bueno, que la abadía de Westminster no es lo suficientemente “espaciosa”. Dejando este pormenor real de lado y pensando que esta tecnología será más accesible en el futuro, ¿qué tipo de contenido te interesaría ver en 3D?

Fuente: Associated Press

Comentarios