La NFL llegó a México y con ella un gran encuentro que promete jugadas emocionantes para los aficionados del futbol americano.

En punto de las 19:15 horas, tiempo del centro del país, dará inicio el partido entre los 49ers y Cardinals, teniendo como campo de juego el Estadio Azteca.

Con este encuentro se cierra la actividad de la semana 11 de la temporada 2022 de la liga, esto al ser el ya tradicional juego de lunes por la noche.

Y como era de esperarse, este partido entre los 49ers y Cardinals se transmitirá por televisión abierta, así como a través de televisión de paga.

Sin embargo, es posible que algunas personas prefieran verlo en su celular, tableta o computadora, por lo que el streaming o apps pueden ser una buena alternativa.

Cómo ver el partido de los 49ers y Cardinals en Internet

Este lunes 21 de noviembre es la fecha en que el Estadio Azteca será la sede del partido entre los 49ers y Cardinals, uno que promete jugadas intensas.

Si ya tienes tu boleto seguro disfrutarás de un buen partido en vivo. Pero si no tienes oportunidad de asistir, no te preocupes, puedes verlo en Internet.

Una primera opción es suscribirte a Game Pass de la NFL. Mediante esta plataforma podrás acceder a la transmisión en vivo.

NFL+ está aquí: Esto cuesta el nuevo servicio streaming

De ser de tu interés, lo único que debes hacer es entrar a esta liga y suscribirte, pagando 40 pesos y listo, estarás viendo en tiempo real el partido.

Otra alternativa es registrarte en Star Plus, plataforma streaming que, además de tener ESPN, también cuenta con los partidos de la NFL.

Para esto, debes elegir el plan que más se adecue a tus hábitos de consumo de contenido y entonces podrás acceder a la transmisión del encuentro.

Si te gusta ver el futbol americano desde la señal de ESPN, esta cadena también contará con una transmisión vía streaming a través de su aplicación móvil ESPN+.

Con estas alternativas es imposible perderse este gran juego entre los 49ers y Cardinals. Solo debes elegir la plataforma y listo, a disfrutar del partido de la NFL.